Envío GRATIS 🎁 para pedidos a partir de 50€
El abono para jardín es el elemento que necesitas para el crecimiento de césped y plantas. Además, mejora la estructura del suelo y aumenta su capacidad de retención de agua, algo que resulta muy beneficioso en condiciones de sequía. En Gardenmas te ofrecemos la mayor variedad de abonos para jardín de la más alta calidad.
Nuestros abonos son ricos en materia orgánica y fomentan la actividad de microorganismos beneficiosos. Asimismo, ayudan a prevenir enfermedades en las plantas y a reducir la necesidad de utilizar pesticidas químicos. De esta forma, conseguirás que tu jardín sea mucho más hermoso y ecológico.
Invertir en un abono de calidad es hacerlo en salud y belleza a largo plazo para tu jardín. En Gardenmas somos especialistas en el cuidado del jardín. Todos nuestros productos son de primeras marcas y están pensados para que disfrutes al máximo de este espacio tan importante en tu casa.
Los fertilizantes y abonos juegan un papel fundamental en el cuidado de tu jardín. Pero cada uno de ellos tiene sus propias características y ventajas:
La elección de uno u otro fertilizante como abono para jardín va a depender de tus propios objetivos y de la composición del suelo.
Sacarle el máximo partido al abono de tu jardín es clave para el crecimiento saludable de tus plantas. Pero, ¿cómo puedes hacerlo? Sigue estos consejos:
En nuestro catálogo, contamos con una gran variedad de abonos para jardín: abonos de liberación lenta y abonos de liberación convencional. Trabajamos con marcas tan conocidas en el sector como Compo Expert para que disfrutes de un abono de la más alta calidad. Podrás dotar a tus plantas de todos los nutrientes esenciales para su desarrollo y crecimiento óptimo.
No obstante, resulta de primera necesidad que elijas el abono para jardín más adecuado. Para ello, debes tener en cuenta los tipos de plantas que tienes, ya que las diferentes especies requieren de nutrientes distintos. Por ejemplo, las plantas florales suelen necesitar más fósforo para favorecer la floración, mientras que para otras lo más importante será la aportación de nitrógeno.
Te recomendamos que hagas una prueba de suelo para conocer las deficiencias nutricionales y el pH. Los suelos ácidos o alcalinos necesitan ajustes para que las plantas puedan absorber los nutrientes.
Por otro lado, tendrás que elegir entre abono orgánico o químico. Los primeros mejoran la estructura del suelo, aunque, en muchos casos, son menos concentrados en nutrientes. En Gardenmas no tendrás ese problema, ya que todos nuestros abonos para jardín orgánicos son muy completos.
Por último, hay que considerar la temporada y el ciclo de crecimiento de las plantas, ya que sus necesidades nutricionales varían. Ven a Gardenmas y lo tendrás muy sencillo para elegir el abono de más alta calidad para tu jardín.