CORTASETOS KURIL K8F750

CORTASETOS KURIL K8F750

SKU
06K8F750
  • Motor: Kawasaki 22,5 cc
  • Peine: Doble 75 cm
  • Ø max de corte: 25 mm
  • Empuñadura giratoria
Disponible
487,21 €

Cortasetos gasolina Kuril K8F750 Kawasaki

El Cortasetos gasolina Kuril K8F750 Kawasaki es una herramienta desatinada a podar setos y arbustos con facilidad. Cuentan con un pequeño motor con doble empuñadura y una espada de corte provista de dos cuchillas que se desplazan una sobre otra con un efecto de vaivén.

El Cortasetos gasolina Kuril K8F750 Kawasaki tiene las siguientes características técnicas.

Motor Kawasaki TJ23C 22,5 cc
Peso 5,1 kg
Peine Doble 75 cm
Ancho de rama Máx. 25 mm

La marca KURIL destaca por su amplia diversidad de productos para satisfacer la un gran número de necesidades, además cuentan con un óptimo servicio postventa. Todos los productos que fabrica la marca KURIL cumplen las rigurosas normas ISO 9001 sobre manipulación y montaje y están homologados. Cumplen la normativa europea (CE) en lo referente a ruido y seguridad.

Esta máquina monta un motor KAWASAKI, esta marca es una prestigiosa marca nipona con más de 100 años de experiencia. KAWASAWI es conocida por fabricar motores que combinan potencia, confiabilidad y durabilidad. También dedica muchos esfuerzos en mejorar sus productos o crear de nuevos. Entre estas mejoras destaca el reducir el consumo de combustible y por lo tanto reducir los niveles de emisiones de sus motores, pudiéndose comparar con las de los fabricantes lideres de la industria.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CORTASETOS KURIL K8F750
Calidad

Otros productos que puede que te gusten