Envío GRATIS 🎁 para pedidos a partir de 50€
Lucir un jardín repleto de colores y florecimiento, es un gran aporte a la calidad de vida y la estética de tu hogar. Tener conexión con la naturaleza ayuda a purificar y embellecer todos los ambientes. Para que tus espacios verdes se mantengan bien todo el año, es importante tener en cuenta el clima. En las próximas líneas queremos compartirte algunas opciones de flores de primavera y verano, que harán que tu jardín se llene de colores.
Para mantener un jardín hermoso y verde, son muchas las acciones que debes ejecutar y sostener en el tiempo. Desde usar abono orgánico hasta cuidar del sistema de riego. La selección de las plantas y flores de acuerdo el clima también es fundamental.
Las flores de primavera y verano son perfectas para sobrevivir en los climas agradables y cálidos de esta temporada. De hecho, son las mejores para que tu jardín se luzca a pleno. En Gardenmas tenemos la más hermosa variedad en flores de temporada, para que sumes a tu hogar las que más te gusten.
La primavera es sinónimo de renacimiento y renovación. Las flores de temporada primavera son las primeras en dar la bienvenida al buen tiempo, llenando tu jardín de vida y color. Son muchas las opciones para elegir, pero entree las más populares están los tulipanes, emblemas de la temporada. Blancos, amarillos o rojos, llenarán de vida tu jardín.
Los narcisos, con sus tonos amarillos brillantes y blancos, son también una linda opción, que además es muy resistente. Por su parte, los jacintos son una excelente suma, con sus racimos de flores densas que aportan belleza y una dulce fragancia a los espacios.
Para los espacios exteriores también hay opciones de flores de primavera y verano que resultan resistentes, aromáticas y decorativas. Los pensamientos son perfectos para jardineras y bordes de jardín, y florecen en diversidad de condiciones.
Las primaveras son de bajo mantenimiento, y su variedad de brillantes colores suma luz y energía a tu jardín. Y si quieres potenciar al máximo la belleza del área verde, los cerezos en flor serán una adición espectacular, que te dará vistas impactantes en esta temporada.
Muchas de las flores de primavera y verano se adaptan bien a las variaciones entre estos climas. Sin embargo, con los días más calientes del verano, se dan opciones de nuevas flores. Hermosas especies que soportan muy bien el calor. Una de las más populares son los girasoles, un clásico de la temporada que llena de alegría cualquier jardín.
Otra buena alternativa es la lavanda, que además de hermosa, llena el ambiente de un fresco aroma. Además, es efectiva para ahuyentar a los insectos no deseados. También puedes sumar hibisco, que con sus flores vistosas y grandes le da el tono tropical a tu jardín. Lo encontrarás en una gran variedad de colores, incluyendo rojo, rosa, naranja y blanco.
Seleccionar las flores adecuadas para tu jardín en primavera y verano puede transformar tu espacio exterior en un paraíso de colores y aromas. Desde los tulipanes y narcisos de la primavera hasta los girasoles y lavandas del verano, hay una gran variedad de opciones para cada gusto y necesidad.
Recuerda considerar las condiciones específicas de tu jardín. Factores como la exposición al sol y el tipo de suelo, serán determinantes para que tus flores florezcan. En nuestra página web encontrarás las más lindas flores de primavera y verano. También abonos, césped y todo lo necesario para un área verde reluciente.